Macri visita el sur antes de reunirse con Bolsonaro

0
Compartir

El presidente Mauricio Macri se encuentra de visita en las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut como últimas actividades oficiales en Argentina, antes de viajar a Brasil. Pasado mañana se juntará con el presidente Jair Bolsonaro, quien asumió su cargo hace menos de dos semanas.

Las visitas a Santa Cruz y Tierra del Fuego son las primeras que realiza Macri en estas provincias desde que asumió como presidente, el 10 de diciembre de 2015. La actividad del mandatario comenzó a las 9 hs, con el paseo por el predio industrial del Grupo Newsan, empresa líder en la fabricación de electrodomésticos.

Luego se dirigirá a la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales «Arroyo Grande» en la misma ciudad, que se construyen con fondos del Estado nacional. Allí, cerca de las 10 hs, será recibido por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, el secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo Bericiartúa, y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, con quienes recorrerá la planta de saneamiento.

Commentarios

commentarios

Compartir