Le robaron 2 veces en 40 días en sector del autódromo

0
Compartir

En la madrugada del 1 de enero, un vecino propietario de una quinta en el sector del autódromo sufrió el segundo robo en 40 días. En esta oportunidad le sustrajeron armas, alhajas, dinero y elementos diversos.

Cabe decir que no es el primero ni el único que vive esta lamentable situación. Aproximadamente al 80% de los propietarios de las quintas en ese lugar ya les han ingresado a robar alguna vez. Las personas de ese barrio disponen de perros, alarmas, rejas y, sin embargo, no saben qué hacer.

Los vecinos ya han recurrido a la policía varias veces pero, según comentan, no reciben respuesta alguna. Sólo les dicen que tienen 2 efectivos para todo el sur de la ciudad y que por eso no les alcanza el personal.

«Nosotros buscamos algún tipo de respuesta por parte de la policía y no la encontramos», comentan. Además, los habitantes de dicho sector señalan que están molestos porque cuando salen a la ruta observan gran cantidad de puestos de control caminero y por eso sienten que no tienen quién los cuide.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta