Lavagna: «Hace falta una propuesta de unión nacional»

0
Compartir

El exministro de Economía de Kirchner, Roberto Lavagna, mantuvo un almuerzo este jueves con Miguel Lifschitz, gobernador socialista de Santa Fe y en diálogo con Clarín dijo: “La conversación giró en torno de que hace falta una propuesta de unión nacional en este año electoral, y que ninguno de los candidatos más importantes representa esa propuesta”.

Consultado sobre si él sería el candidato presidencial de esa propuesta “de unión nacional”, Lavagna comentó que durante el almuerzo “no se habló de candidaturas”. Cabe señalar que Lifschitz había dicho a fines del año pasado que el ex funcionario “puede ser el hombre de consenso”.

Y ante una pregunta que quiso insistir en el tema como: “¿No confirma ni desmiente la posible candidatura?”, el ex ministro de los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner respondió: “No”.

Por su parte, Lifschitz se ha contactado en varias oportunidades con dirigentes del peronismo federal y admitió que podría integrarse a ese espacio si llegan a un acuerdo programático entre las diferentes fuerzas.

Fuente: Clarín.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta