La ciudad de Córdoba sufrió complicaciones por las intensas lluvias

0
Compartir

Las fuertes tormentas registradas en las últimas horas generaron serios inconvenientes en distintos lugares de la provincia. Una de las ciudades más afectadas fue Córdoba capital. Allí, la avenida Costanera continúa interrumpida en ambas manos por el alto nivel del río Suquía.

El director de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba, Hugo Garrido, sostuvo en diálogo con Cadena 3 que llovieron 85 milímetros desde la tarde de este viernes, con vientos de hasta 35 kilómetros por hora. Y agregó: «Fueron tormentas muy intensas que nos trajeron muchos problemas de anegamientos».

Cabe señalar que 2 familias de un asentamiento precario del este de la ciudad fueron evacuados durante la noche. Además se produjeron varios cortes de luz.

En tanto, en el interior de la provincia, la lluvia también fue intensa. A raíz de esto, desde Bomberos Voluntarios de Alpa Corral, solicitan no transitar por el camino que une dicha localidad con Río de los Sauces. El paso del arroyo San Francisco quedó totalmente anegado debido a que la creciente del mismo se llevó el vado y generó una zanja importante e imposible de transitar.

Fuente: Cadena 3.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta