Gustavo Alfaro presentado en Boca: «Mi decisión de venir fue muy controvertida».

0
Compartir

En la tarde de este miércoles, Gustavo Alfaro fue presentado oficialmente como entrenador de Boca Juniors mediante conferencia de prensa con el presidente, Daniel Angelici y el Director Deportivo, Guillermo Burdisso. Ante la pregunta de uno de los periodistas presentes en la conferencia, el flamante DT dijo que en Huracán no tenía ninguna cláusula que le impidiera irse a otro club. Su contrato en el «Globo» vencía a mediados de este año.

Respecto a lo futbolístico el nuevo entrenador del xeneize dijo que quiere tener un equipo que contemple todas las formaciones posibles y que los jugadores disponibles son los que a un director técnico lo hacen definir la táctica y el estilo de juego.

«Boca es una bandera que está por encima de los nombres propios», de todos modos Alfaro reconoció que: «Carlos Tévez es el jugador más emblemático del plantel y tenemos que apoyarnos en él. Vino acá a buscar la gloria y está en ese camino».

Otras de las frases destacadas de Alfaro fueron: «Boca no tiene purgatorio: es cielo o infierno» y agregó que habló con Guillermo Barros Schelotto a quien felicitó y le dijo que es un honor sucederlo en el cargo.

Respecto a la Copa Libertadores, Alfaro dijo: «Si algo le falta a mi carrera es ganar la Copa Libertadores. El duelo con River ya está hecho».

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta