Dakar 2019: Nicolás Cavigliasso ganó su sexta etapa y lidera en la general

0
Compartir

Culminó la séptima jornada del Rally Dakar Perú 2019, en el suelo de San Juan de Marcona, donde se corrieron 64 kilómetros de enlace y 323 de Especial. El cabrerense Nicolás Cavigliasso se impuso en la etapa de este lunes en categoría cuadriciclos. Se quedó con seis de las siete disputadas y sigue en el primer puesto de la clasificación general.
En segundo lugar se encuentra el cordobés Jeremías González Ferioli a 1 hora y 15 minutos, seguido por Gustavo Gallego a una 1 hora y 38 minutos. El riocuartense Julio Estanguet fue octavo en la etapa de hoy y se ubica 12 en la general a más de 11 horas de la cima.

En motos, la etapa del día fue para el británico Sam Sunderland. En la general, el líder es el estadounidense Ricky Brabec, seguido por el francés Adrien Van Beveren a 7 minutos 47 segundos y el australiano Toby Price, a 8 minutos 28 segundos. El Argentino Kevin Benavides está en el puesto 6 de la general a más de 16 minutos.

En autos el francés Stephane Peterhansel ganó la etapa. El Qatarí, Al Nasser Al Attiyah, domina la general, seguido por Peterhansel a más de 29 minutos y en tercer lugar el español Nani Roma a 38 minutos.

Federico Villagra fue cuarto en categoría camiones y se ubica en la misma posición en la general a más de cuatro horas de la cima. En primer lugar se ubica el ruso Nikolaev, que aventaja por 32 minutos a su compatriota Sotnikov. Completa el tercer lugar, el holandés Gerard De Rooy a 1 hora y 15 minutos de diferencia.

Este martes, se correrá la etapa número ocho, que une a San Juan de Marcona con Pisco. Serán 215 kilómetros de enlace y 360 de especial. 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta