Crimen en Juan Llerena: trasladaron al detenido a San Luis

0
Compartir

Este viernes fue trasladado a San Luis, Claudio Nahuel Bohorquez (23), el único sospechoso por el doble crimen en un establecimiento rural en cercanías de Juan Llerena, provincia de San Luis. Será indagado por el juez que lleva adelante la causa.

La abuela de Bohorquez, Mirta Reich (70) y su tío Alexander Aime (45), fueron asesinados de un disparo en la cabeza y luego calcinados, para borrar evidencias, en la noche del pasado lunes. Ambos eran de Río Cuarto. El detenido fue imputado por doble homicidio calificado.

Finalizados los trámites judiciales de rigor con el fiscal de Feria, Daniel Miralles, la comitiva policial puntana se dirigió a la alcaidía local para recoger allí al joven riocuartense sospechado por el doble crimen.

La causa está a cargo del juez Leandro Estrada, a cargo del Juzgado de Instrucción Criminal de Segundo Turno de la ciudad de Villa Mercedes.

El detenido sería indagado en la mañana de este sábado, para luego ser derivado hasta la unidad penitenciaria de San Luis.

La mujer se encontraba en el interior de la casa, por lo que el fuego consumió casi el 90 por ciento de la vivienda, mientras que Aime estaba a unos 50 metros del lugar, a la intemperie, cerca de unos galpones. El elemento de combustión utilizado fue un neumático.

Bohorquez, era empleado en ese campo y viajó hasta nuestra ciudad para dar aviso a su madre de que en el lugar de los hechos estaban cometiendo un robo. Fue la madre del detenido, quien dio aviso a la policía.

Cuando el sospechoso fue interrogado por personal policial, comenzó a contradecirse. Luego terminaría reconociendo el homicidio y fue demorado en la alcaldía de calle Belgrano.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta