Copa Argentina: Estudiantes goleó en casa y clasificó a la siguiente fase

0
Compartir
(Foto: Al toque deportes)

Triunfazo del León por donde se lo mire. El equipo de Vázquez venció con un contundente 4 a 0 a Sportivo Belgrano, revirtió la serie y accedió a los 32avos de final de la Copa Argentina. Foglia, Cainelli, Cabrera y Ferreira fueron los autores de los goles y quienes desataron la locura celeste por dejar atrás una instancia que en los últimos años le había sido esquiva.

El encuentro se disputó en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini durante la noche de este domingo. El resultado global de la llave finalizó 4 a 1, por el gol del conjunto de San Francisco en el partido de ida.

Síntesis

Estudiantes (Río IV) 4: Peralta; Benavidez, Foglia, Vester y Suárez; Zbrun, Cabrera, Ceresole y Cainelli; Sepúlveda y Miranda. DT: Marcelo Vázquez.

Sportivo Belgrano 0: Cosentino; Chaves, Mattalía, Tomassini y Camisassa; Bruna, Algozino, Goicoechea y Francia; Bustos y Catube. DT: Cristian Domizzi.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo

Estadio: «Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini».

Cambios: Ramírez por Bruna (SB) Nievas Escobar por Goicoechea (SB) Ferreira por Miranda (E) Bottino por Ceresole (E) Beraldi por Cainelli (E)

Goles: Foglia 19min 1T (E) Cainelli 4min 2T (E) Cabrera 39min. 2T (E) Ferreira 42min. 2T (E)

Expulsado: Lucas Algozino 24min. 2T (SB)

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta