Copa Argentina: Estudiantes busca revertir la serie y acceder a la siguiente fase

0
Compartir

En la noche de este domingo, el Celeste intentará torcer el rumbo para avanzar a los 32avos de final de la Copa Argentina luego de la derrota 1 a 0 en San Francisco. El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini desde las 21 hs.

Teniendo en cuenta que el gol de visitante vale doble, el elenco riocuartense debe ganar por más de un gol de diferencia y esperar que no le conviertan si quiere pasar directamente. Si se impone 1 a 0, forzará la instancia de tiros del punto penal. Cualquier otro triunfo por sólo un tanto, le dará el pase a Sportivo Belgrano a la próxima fase.

El Verde golpeó primero en el partido de ida con el triunfo en su casa por 1 a 0. Ahora, toda la responsabilidad es para el León que intentará hacerse fuerte con el aliento de su gente y superar una instancia que en los últimos años le ha producido dolores de cabeza.

Aunque no lo confirmó, Marcelo Vázquez podría llegar a alinear a: Peralta; Benavídez, Vester, Foglia, Suárez; Bottino, Cabrera, Beraldi, Cainelli; Sepúlveda y Ferreira.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta