Argentina empató en el debut del Sudamericano Sub 20

0
Compartir

La Selección Sub 20 igualó este domingo con Paraguay en el Sudamericano que se disputa en Chile. Fue 1 a 1 en el primer encuentro del torneo, en el que el objetivo máximo es clasificar al mundial de la categoría (se jugará en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio de 2019). Maximiliano Romero anotó para el elenco nacional mientras que Marcelino Ñamandú marcó para los guaraníes.

El partido, correspondiente al Grupo B, se disputó en el estadio «Fiscal de Talca», de la ciudad chilena de Curicó, y fue la primera presentación del conjunto de Fernando Batista.

El próximo rival del seleccionado argentino será Ecuador este martes.

Síntesis:

Argentina: Manuel Roffo; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Aníbal Moreno, Santiago Sosa e Manuel Insaurralde; Julián Álvarez, Maxi Romero y Thiago Almada. DT: Fernando Batista.

Paraguay: Diego Huesca; Christian Candia, Roberto Fernández, Marcelo Rolón y Alexis Duarte; Marcelino Ñamandú, Fernando Romero, Allan Rodriguez y Blas Armoa; Lucas Sanabria y Rodrigo Ruiz Díaz. DT: Gustavo Morínigo.

Goles en el primer tiempo: 29min. Mura (A) y 45min. Ñamandú (P).

Amonestados: Sosa (A), Mura (A), Vega (P).

Cambios: en el segundo tiempo: 13min. Francesco Lo Celso por Moreno (A) y Anibal Vega Da Silva por Ruiz Díaz (P), 14min. Antonio Galeano por Armoa (P), 28min. Pedro De la Vega por Almada (A), 35min. Fernando Cardozo por Romero (P), 42min. Adolfo Gaich por Romero (A).

Estadio: Bicentenario La Granja (Curicó, Chile).

Arbitro: Alexis Herrera (V).

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta