Tras la fuerte tensión por el operativo de Senaf, crece la polémica sobre el rol del organismo

0
Compartir

Una mujer se atrincheró en su vivienda ante la irrupción de personal de la SENAF, acompañados por efectivos policiales. El hecho ocurrió poco después de las 8, en Avenida Argentina al 400.
En diálogo con Póster Central, Paola, la mujer atrincherada, afirmó que «dentro de unos minutos nos van a trasladar al organismo y supuestamente me los dan de vuelta, tengo miedo de que me engañen (sic)»
«Me quieren sacar los hijos pero yo cambié, la SENAF nunca vino a hablar. Yo cambié, no hago más las cosas que hacía en el pasado. Desde la Senaf quedaron en venir y nunca vinieron. Hoy aparecieron golpeando la puerta, con la Policía y hasta los bomberos. Mis hijos tenían miedo de irse», expresó.
Añadió que «ahora quieren sacármelos y supuestamente en 90 días me los dan»
«Mis hijos se mueren lejos de mi y de mi familia. Yo hace tiempo me iba a trabajar y volvía de trabajar pero mis hijos nunca se quedaron solos. Se quedaba mi hermana. Ahora yo he cambiado. Ni a los bailes voy», enfatizó.

En las redes sociales se multiplicaron las voces de mujeres que cuestionan al organismo y resaltaron que carece de estructura para poder seguir los casos intervenidos.

A la Senaf

Trasladan hacia la Senaf a Paola Ferreyra, la mujer que se atrincheró en su vivienda de Avenida Argentina al 400 para evitar que le «quiten» a sus hijos.
«Ella tiene problemas de consumo grave, pero además actúa con violencia contra sus hijos», Afirmó Estela Larrarte, titular SENAF Río Cuarto, en declaraciones publicadas por Así son las cosas en la radio.

La funcionaria sostuvo que en el hogar «no está presente la figura paterna» y advirtió que «hay situaciones de violencia por parte de la madre»
«Ella transmitió que tenía una garrafa y que se iba a prender fuego. Todo lo que se le fue diciendo que tenía que hacer no lo hizo. El juzgado nos dio la orden de allanamiento. Son tres niños de trece, diez y un año y medio. Van a ir a una institución: están mal alimentados, no van al colegio»,subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta