Superfinal: Mora y Quinteros tienen el alta, esperan por Scocco

0
Compartir

El delantero millonario comenzó a entrenar pero difícilmente pueda ser de la partida.

Aquel partido que River perdió 1-0 con Estudiantes en la cancha de Quilmes, por la Superliga, le trajo un gran dolor de cabeza a Marcelo Gallardo. Ignacio Scocco debió ser reemplazado por una fuerte contractura en el gemelo derecho y se complicó su presencia para la final de vuelta ante Boca.
Si bien al principio la molestia muscular parecía no ser trascendente, lo cierto es que con el correr de los días al atacante le costó recuperarse. Y para colmo, se resintió de la lesión días antes a la final que iba a tener lugar el sábado 24 de noviembre en el Monumental.
Ahora que el partido se pasó para el domingo 9 de diciembre en Madrid, la esperanza de que pudiera estar disponible creció considerablemente. Sin embargo, en las últimas horas y luego de que finalizara un entrenamiento del plantel en el Monumental, un hincha le consultó al goleador si se recuperará a tiempo para la final con Boca. «Nacho, ¿llegás?», fue la pregunta del riverplatense hacia Scocco, que mientras firmaba autógrafos hizo un gesto que, al parecer, es negativo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta