Superfinal: Gallardo perfila un equipo con Pratto como único delantero

0
Compartir

Marcelo Gallardo sigue ultimando los detalles antes de decidir si repetirá el sistema de la ida, con un 5-3-2 o incluirá a un centrocampista.

Los hombres dirigidos por el ‘Muñeco’ Gallardo se ejercitaron por primera vez en la que va a ser su casa de pruebas hasta la final, la Ciudad Deportiva de Valdebebas, según publicó el diario Marca.
El plantel de River entrenó este jueves a las 18.00 horas, después de aterrizar en Madrid a las 4.30 horas y haber dormido apenas hasta el mediodía en el hotel Eurostars, donde llegaban a las 6.30 horas.
Práctica relajada de apenas una hora, donde únicamente Nacho Scocco se entrenaba al margen de sus compañeros. El delantero se recupera de sus molestias en el gemelo derecho y será duda hasta el último momento, aunque no se forzará su presencia en la gran final, teniendo en cuenta además que el uruguayo Rodrigo Mora recibía el alta médica horas antes de viajar a Madrid y podrá acompañar a Lucas Prato en el ataque, una vez superados sus problemas de cadera.
También podrá estar de la partida Juanfer Quintero, que ya se entrenó en la sesión previa del miércoles en el Monumental. Risas y juegos durante el primer trabajo vespertino, sin ejercicios tácticos todavía hasta este viernes.
Marcelo Gallardo sigue ultimando los detalles antes de decidir si repetirá el sistema de la ida, con un 5-3-2 o incluirá a un centrocampista. Así, el posible once para el domingo que maneja el entrenador argentino es: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Leo Ponzio, Exequiel Palacios, Enzo Pérez; ‘Pity’ Mora, Lucas Pratto.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta