Supefinal: Habrá más seguridad que en los duelos entre el Real y el Barcelona

0
Compartir

«Se han puesto a la venta 20.000 entradas para cada equipo y 10.000 para los que vienen de Argentina», señalaron en Madrid.

José Manuel Rodríguez Uribes, delegado de Gobierno en Madrid, dio detalles del amplio despliegue policial para el River vs Boca tras la reunión de seguridad y habló de la deportación de los barras más peligrosos.
«La deportación tiene una regulación jurídica, se puede deportar a los que dicta la ley. En casos como el de Maxi Mazzaro con antecedentes penales se puede deportar, claro», explicó.Más de 4.000 efectivos, de ellos 2.054 policías nacionales, conforman el dispositivo de seguridad para garantizar la seguridad antes, durante y después del partido. Anteriormente, Rodríguez Uribes había explicado en la Cadena Ser más detalles.
«Se han puesto a la venta 20.000 entradas para cada equipo y 10.000 para los que vienen de Argentina. La Policía esta trabajando con la policía argentina estrechamente. Hay un grupo de entre 400 y 500 especialmente violentos».»Estamos trabajando en la seguridad máxima desde el aeropuerto, las carreteras, estaciones de autobús y metro para detectar a las personas violentas y que tienen antecedentes penales. Ayer se devolvió a un hincha. ese es el trabajo minucioso y determinado que está haciendo la Policía», afirmó Rodríguez Uribes.

Fuente: Marca

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta