Nazario homenajeó a De la Sota y pidió «defender la identidad»

0
Compartir

Los asistentes elaboraron un documento que resalta «la necesidad de renovación política y la construcción de puentes, como máximo legado del ex Gobernador».

La diputada Adriana Nazario homenajeó al ex gobernador José Manuel De la Sota en una acto partidario realizado en Sinsacate y pidió «defender la identidad».
Referentes de La Militante se reunieron para dar lugar a una Jornada de Trabajo que fue encabezada por Nazario. Más de 600 militantes de toda la Provincia –junto a legisladores, intendentes, concejales y miembros del Gobierno Provincial- debatieron bajo la consigna “Nosotros Aprendimos”.
Los asistentes elaboraron un documento que resalta «la necesidad de renovación política y la construcción de puentes, como máximo legado del ex Gobernador». “Resulta fundamental continuar defendiendo la identidad y la autonomía a través de cada una de las políticas públicas que impulsó José Manuel, así como también, recuperar la calidez humana que se plasmaba tanto en su trato con las personas, como en su accionar político”, destacaron.
La diputada Nacional afirmó que «si logramos estar fuertes y convertir la tristeza en fuerzas para ir hacia adelante, podremos decir que nosotros aprendimos”.
El Gobernador Juan Schiaretti también se hizo presente a través de un video en el que alentó a los jóvenes a afrontar los próximos desafíos, tanto de índole política, como social; y a mantenerse unidos de cara a las próximas elecciones.
El cierre estuvo a cargo del conductor de La Militante, el legislador Franco Miranda, quien convocó a los referentes de la agrupación a seguir trabajando “con humildad, honestidad y en equipo, aportando cada uno desde su lugar, para acercar soluciones a quienes más lo necesitan”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta