Le robó a su madre y decidió matarlo: La historia de sangre en otro caso de Justicia por mano propia

0
Compartir

Un hombre de 32 años fue asesinado en la madrugada del sábado y por el hecho hay una persona detenida. El hecho ocurrió en pasaje Gallo al 700, en barrio Alberdi.
Según informó la Policía, el fallecido fue identificado como Diego Paulo Altamirano, mientras que el presunto autor del disparo sería Ramón Ramos, de 28 años.
La policía acudió al lugar a las 0,30 y allí encontró «a una persona tendida en la vía pública presentando una herida de arma de fuego en pierna derecha sector de la arteria femoral».
«Se solicitó la presencia del servicio de emergencias médicas, quienes tras infructuosas maniobras de reanimación, constatan el deceso», indicaron desde la Unidad Departamental.
Personal de Criminalística secuestró 4 vainas servidas calibre 9 mm, aunque aún no pudieron hallar el arma homicida.
Tras el violento episodio, efectivos de la División Investigaciones detuvieron en Ruta 8 y avenida Sabattini al acusado.
«De acuerdo a los primeros datos que arroja la investigación, la persona fallecida habría sustraído diferentes elementos del interior de una vivienda perteneciente a un familiar de la persona aprehendida. Se continúan realizando tareas de pesquisa siguiendo directivas de la fiscalía del tercer turno», precisaron desde la Policía.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta