Homicidio en barrio Alberdi: un detenido

0
Compartir

En la madrugada de este sábado, un hombre de 32 años fue asesinado en Pasaje Gallo al 700, barrio Alberdi. La víctima fue identificada como Diego Paulo Altamirano, quien habría recibido un balazo por parte de Ramón Ramos (28). Éste fue detenido entre Ruta 8 y Avenida Sabatini.

Según informaron desde la Unidad Departamental, personal de la Cria. Alberdi se hizo presente en el lugar donde encontró a Altamirano en la vía pública presentando una herida de arma de fuego en la pierna derecha, sector de la arteria femoral. Inmediatamente se solicitó la presencia del servicio de emergencias médicas, quienes tras infructuosas maniobras de reanimación, constataron el deceso.

En el lugar trabajó personal de Criminalística y de la División Investigaciones, quienes realizaron tareas de pesquisa arrojando indicios sobre el posible autor de los disparos, procediendo a la aprehensión del hombre mencionado anteriormente, sindicado como el supuesto autor. Éste fue trasladado a la sede policial para quedar a disposición del Magistrado de turno.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta