Gallardo: «Me van a exigir ganar el Mundial»

0
Compartir

Gallardo reconoció que el hincha no se conforma con la Libertadores y le va a pedir más para el torneo de Abu Dhabi.

Luego de un objetivo logrado, al que se le puso mucho empeño, es natural que llegue una etapa de relax, o hasta de una despedida. Sin embargo, Gallardo sabe que eso no va a pasar, que por más meta lograda, en un equipo como River se renuevan los objetivos y el próximo ya asoma.
«Siempre hay cosas para pensar -le dijo a Costa Fevre-. No se termina acá, esto continúa. El hincha de River va a exigir ganar en Abu Dabhi, y cuando volvamos, ganar un partido de verano y conformar un buen plantel para lo que viene».
Yo me levanto a la mañana y disfruto del lugar en el que estoy. Mientras lo sienta, lo seguiré haciendo. Cuando no sea así, se lo diré a Rodolfo​
Si hacía falta confirmarlo, sus palabras no hacen más que dejar tranquilos a los hinchas de River en cuanto a la continuidad de Napoleón en el banco. «Tenemos un contrato firmado hasta el 2021», dijo el ex volante que dirige a River desde el 2014. «Hemos sido nobles entre nosotros (por D’Onofrio) en ir haciéndonos, a final de temporada, una reflexión. Hemos respetado eso, que para mí no tiene precio», agregó.
De festejo todavía en Madrid, ya está por llegar el momento de volver a poner la cabeza en un nuevo objetivo. «Habrá una exigencia que no sólo está en River, sino en uno. Mis jugadores saben que en un par de horas los voy a tratar de meter en el viaje a Abu Dhabi. Eso genera una gran motivacion y un gran desgaste. Siempre que haya disponibilidad para la exigencia, primero me lo planteo yo mismo. No tengo problema en estar gestionando este plantel. Yo me levanto a la mañana y disfruto del lugar en el que estoy. Mientras lo sienta, lo seguiré haciendo. Cuando no sea así, se lo diré a Rodolfo».

Fuente: Olé

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta