Estudiantes busca sellar la clasificación ante Racing en Córdoba

0
Compartir

Por la fecha 17 del Torneo Federal A, Estudiantes visita a Racing de Córdoba en el Miguel Sancho desde las 18:30, buscando clasificar a la segunda fase. El árbitro del partido será Sebastían Ranciglio oriundo de Casilda.

El entrenador del celeste, Marcelo Vázquez, repetirá el equipo que igualó con Deportivo Maipú sin goles y que goleó el pasado miércoles a Juventud Unida de San Luis, en el Antonio Candini por 3 a 0.

Por su parte, Racing está en el fondo de la zona 3, si bien, tuvo una levantada desde que asumió Reinaldo «Mostaza» Merlo, no podrá evitar jugar la reválida a falta de dos fechas.

Formaciones

Racing (C): Leonardo Rodríguez;  Hernán Olocco, Rodrigo López, Guillermo Cosaro y  Santiago Rinaudo; Maximiliano Correa, Alejandro Luna y Gonzalo Vaudagna; Diego Palleres; Franco García y Cristian Taborda o Matías Manzano. DT: Reinaldo Merlo.

Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester y Lucas Suárez; Gastón Bottino , Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi y Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Posiciones

Estudiantes RC  23

Desamparados  23

Dep Maipú        22

Huracán LH       21

Estudiantes SL  18

Sportivo Belgrano 18

San Lorenzo Cat    15

Juevntud Unida SL 14

Racing Cba            12

(Los cuatro primeros clasifican a la segunda fase. El primero y segundo tendrán un partido más de local en esa instancia).

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta