Desde las 16:30 River y Boca definen la Copa Libertadores en Madrid

0
Compartir

Luego de dos suspensiones, la decisión insólita de la Conmebol de llevar la final al Santiago Bernabeu y tras varios días de espera, donde hubo fallos, reclamos y presentaciones de ambos clubes, tras lo sucedido en las inmediaciones del Monumental, River y Boca definen la Copa Libertadores, desde las 16:30 de nuestro país.

El árbitro del encuentro será el uruguayo Andrés Cunha. Habrá uso del VAR, en caso de igualdad en el resultado global, se jugará tiempo extra (donde se permite un cuarto cambio) y si persiste la igualdad, penales. No hay gol de visitante.

Guillermo Barros Schelotto definió un esquema 4-3-3 con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitán Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Almendra al igual que Tévez, que tenían posibilidad de ser titulares esperan en el banco de suplentes. Edwin Cardona quedó fuera de los relevos.

En River, Marcelo Gallardo dispondra un 4-3-2-1con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández y Lucas Pratto. Ignacio Scocco no se recuperó del desgarro y no jugará el partido. Marcelo Gallardo no podrá dirigir, ya que debe cumplir 3 fechas más de suspensión, en su lugar estará Matías Biscay quien ya dirigió en el 2 a 2 en la Bombonera por la final de ida. Tampoco estará disponible, Rafael Santos Borré, que llegó al límite de amarillas.

River buscará quedarse con esta competencia por cuarta vez en su historia. Boca buscará ganar su séptima Libertadores.

El ganador se quedará con 6 millones de dólares en premios y accederá al Mundial de Clubes, que se jugará a partir del próximo miércoles en Abu Dabi.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta