Ciudadano 2018 – Victoria Miranda, la Leoncita de oro

0
Compartir

La jugadora de hockey de Universidad Nacional de Río Cuarto y formó parte de Las Leoncitas en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, competencia en la que consiguieron la medalla de oro.

Fue la capitana del equipo y la atleta que les dio la bienvenida a los participantes de las distintas delegaciones en la ceremonia inaugural con un discurso en inglés en el que pidió por la confraternidad y el espíritu olímpico. «Al discurso lo armé con mi papá, lo mandé para que lo corrigieran, luego lo traducí a inglés con ayuda de una amiga y lo repetí muchas veces porque además con la tonada cordobesa no me iba a entender nadie», comentó Victoria entre risas en el living de Telediario Federal.

Arrancó a los 5 años de edad con la actividad deportiva y fue creciendo a pasos agigantados. Este 2018 fue su año más especial en lo deportivo ya que fue protagonista de la obtención de la primera medalla olímpica para el hockey femenino de nuestro país.

«Fue impactante la cantidad de gente que hubo a lo largo de todo el torneo, fue muy lindo y eso lo agradecemos mucho», concluyó Miranda.

* Para votar a VICTORIA, enviá un SMS con la palabra “MIRANDA” al número 358 4414044

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta