Ciudadano 2018 – Aldo Ponce, la búsqueda de un nuevo sentido a la vida

0
Compartir

El postulado para Ciudadano Destacado de esta edición, se sumó a Gustavo y Alicia Berti en los comienzos de la agrupación Renacer, una agrupación que busca trascender el dolor de la pérdida de un hijo, como en el caso de Aldo y dar un nuevo significado a la vida. Renacer, tiene alcance internacional, ya que se encuentra en Brasil, Colombia, México y España.

«Lo importante no es contar mi historia sino trasmitir el mensaje que desde Renacer queremos llevar, que es transformar el dolor en algo positivo y poder transitar el duelo», dijo Ponce.

Aldo comentó que el primer y tercer sábado de cada mes, los integrantes de Renacer se reúnen en el Colegio Médico y agregó que hace 30 años que la agrupación funciona en el mismo lugar. «Cuando nos juntamos, contamos nuestra historia y trabajamos sobre el presente y el futuro porque al pasado no se lo puede cambiar».

El entrevistado comentó que ante la pérdida de un hijo, se puede llevar una valija de tristeza, lamentos y lágrimas o llevar una sonrisa en la cara y saber que en algún lugar su hijo lo está esperando.

«No somos un grupo religioso ni político y no percibimos aportes del Estado. Para formar parte, no deben contactarse con nadie en especial, solo tienen que acercarse al Colegio Médico a las 18:30», cerró Ponce.

* Para votar a Aldo, enviá un SMS con la palabra “PONCE” al teléfono 358 4414044

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta