Se desnudaban en una disco a cambio de un vino espumante

0
Compartir

La decisión tomó curso a partir de los videos controvertidos que en las últimas horas se viralizaron.

Las autoridades del Ministerio Público de la Defensa y de la Fiscalía de Violencia de Género de Entre Ríos decidieron tomar varias medidas con respecto a los shows que se propician en boliches de Paraná, donde se estila que las jóvenes deban desnudarse para hacerse acreedoras a bebidas alcohólicas.
La decisión tomó curso a partir de los videos controvertidos que en las últimas horas se viralizaron, en los se que advertía a chicas sacándose la ropa para ganarse bebidas en un pub de Paraná, con el aval de un animador que las alentaba a que se subieran a una barra a bailar y mostraran sus partes íntimas.
Una de las chicas que hizo topless es menor de edad. Tiene 15 años y deberá reunirse con las autoridades municipales para contar como ocurrió, es decir, si fue forzada o no a sacarse la ropa.
El animador que estimulaba a las chicas que bailaban en la barra a «pelar», a cambio de una bebida, de nombre Facundo, también es menor: tiene 17. Además, según pudo averiguar Clarín, el boliche se llama Zoley, aunque en Paraná estos lugares cambian el nombre para evitar ser escrachados. Antes se llamaba Monets y, previamente, Valdez.

Fuente: Clarín

Commentarios

commentarios

Compartir