Río Cuarto cumple 232 años: Este domingo el acto oficial

0
Compartir

Un 11 de noviembre de 1786 se fundaba la ciudad que actualmente denominamos Río Cuarto. Es el cumpleaños 232° para «El Imperio del Sur Cordobés».

En la noche del sábado, el intendente Juan Manuel Llamosas, encabezó la Velada de Gala del Día de la Ciudad en el Teatro Municipal, con lo cual, comenzaron formalmente los festejos del aniversario. Actuó el Ensamble Universitario de Música Popular y el Coro de la UNRC.
A las 10.30 de este domingo, se hará la entrega a la Orquesta Barrial que dirige Eduardo Lhez de los instrumentos del Programa Aplaudamos las Bandas en el Salón Blanco de la Municipalidad. Allí habrá un concierto por el aniversario.

Desde las 18, se bailará el pericón nacional, que estará comandado por el Instituto de Artes Folklóricas Vitillo Ábalos. Luego se lelvará a cabo una peña con la participación de artistas locales. Habrá una feria de diseño. Esto se llevará a cabo en el Centro Cultural Andino.
El cierre de los festejos será a las 21. La Orquesta Provincial de Música Ciudadana, dirigida por Damián Torres, actuará en el Teatro Municipal.

La entrada para los tres eventos de este domingo es gratuita.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta