Macri se reunió con Trump y el presidente de EEUU recordó: «Hice negocios con su familia, con su padre»

0
Compartir

«Yo le dije a tu papá, a Franco, que su hijo se iba a convertir en Presidente», le dijo el mandatario estadounidense, Donald Trump a su par argentino, Mauricio Macri, en una breve declaración conjunta que pareció un reencuentro de viejos colegas de negocios.
Macri arribó a las 6:48 a la Casa de Gobierno y el encuentro con Trump estaba anunciado para las 6.55, pero el mandatario norteamericano llegó a la Rosada a las 7.25. El presidente argentino le dio la bienvenida a Trump en su primera visita al país y siguió con el tono de la «amistad». «Recién veniamos subiendo las escaleras y le dije: ‘tardamos 30 años para lograr que vengas. Tuvimos que esperar que ambos fuéramos presidentes para lograr que visites nuestro país», manifestó.

Trump también resaltó que con Macri se conocen «hace mucho tiempo», desde la década del 80, cuando participaron de tratativas comerciales en la ciudad de Nueva York. «Hice negocios con su familia, con su padre», recordó y sostuvo que Mauricio era «un hombre joven y muy bien mozo». «Nos conocíamos muy bien», insistió.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta