General Cabrera: El agua ingresó en viviendas y se devoró parte de la ruta 158

0
Compartir

El agua que corre a la vera de la ruta nacional 158 a la altura de la entrada del establecimiento La Casona, en General Cabrera socavó gravemente la banquina pavimentada de acceso a la rotonda.
Según informa el sitio FM La Voz de la Amistad, el agua ya ocasionó una gran cárcava devorando el guardar rail y la municipalidad colocó escombros en el lugar.
En la otra banquina, mano hacia río cuarto, también hay una gran cárcava de ingreso a la alcantarilla, sin agua acumulada.

Desborde de agua

En horas de la madrugada se complicó la situación en Barrio Las Lomitas debido al ingreso de agua desde la zona rural. El sector más afectado es la segunda etapa del emprendimiento inmobiliario, donde hay varias viviendas en construcción. La Municipalidad abrió un canal de descarga hacia el desagüe principal.

Aislados

Para facilitar el escurrimiento de las aguas, se canalizó el sector del vado construido sobre el camino que va hacia el arroyo. Ahora hay un grupo de productores que quedaron totalmente aislados y sin vía de comunicación con General Cabrera.
El Consorcio y el municipio analizan como reparar lo antes posible ese camino.

Fuente y fotos: FM La Voz de la Amistad

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta