Federal A – Estudiantes se sacó la mufa de los empates, volvió al triunfo y la punta

0
Compartir

El celeste venció por tres a cero a Juventud Unida Universitario.

Estudiantes se sacó la mufa de los empates, volvió al triunfo con una goleada y recuperó la punta del Federal A. El celeste venció por tres a cero a Juventud Unida Universitario.
El primer gol llegó de un tiro de esquina desde la derecha lanzado por Bottino, todas las marcas pierden a Vester que aparece por el segundo palo y con un cabezazo pone el 1 a 0.
A los 26 minutos del segundo tiempo, Estudiantes marcó el segundo gol. Jugadón de Cabrera, pase vertical para la entrada de Sepúlveda que definió ante el achique de Alassia para poner el 2 a 0 y desprenderse de esa carga de goles negados.
El cierre perfecto fue con el tercer gol. Minuto 35, jugada de Hesar por izquierda, y pase cruzado para Cainelli que le gana las espaldas a Díaz y de frente al arco convierte el 3 a 0 definitivo.

SINTESIS
ESTUDIANTES 3: Peralta, Benavidez, Foglia, Vester, Suárez, Bottino (Cuello), Cabrera, Beraldi (Zbrun), Cainelli, Sepúlveda, Ferreira (Hesar). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Mancinelli, Formica, Ceresole, Montejano.

JUVENTUD UNIDA 0: Alassia, Ojeda, Capella, Lamolla, Díaz, Aguirre, Illanes, Mayenfisch (Alba), Motta (T. Garro), Michelena (expulsado st 43′), Gatto (Romero). DT: Raúl Antuña. Suplentes: Salgueiro, Blasco (expulsado st 11′), Arguello, E. Garro.

Goles: Vester (pt 24′), Sepúlveda (st 26′), Cainelli (st 35′).
Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe). Estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini

Foto: AA Estudiantes

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta