Federal A – Estudiantes enfrenta al Deportivo Maipú con el objetivo de sumar tres puntos

0
Compartir

Estudiantes (con 19 puntos) viene de empatar en la última jornada ante San Lorenzo de Alem

Estudiantes enfrenta esta noche al Deportivo Maipú por la fecha 15 del Federal A 2018/19. Las novedades de la semana son los regresos de Gastón Benavídez y Nicolás Foglia, recuperados de sus respectivas dolencias, y Maximiliano Zbrun, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión tras la expulsión ante Sportivo Belgrano.
De esta manera el director técnico, sin confirmar el 11 titular, celeste optó por estos 18 jugadores: Adrián Peralta, José Mancinelli, Lucas Suárez, Nicolás Foglia, Lautaro Formica, Gastón Benavídez, Alán Vester, Victor Beraldi, Alejandro Cabrera, Gastón Bottino, Nahuel Cainelli, Alvaro Cuello, Maximiliano Zbrun, Nicolás Gomez, Bruno Sepúlveda, Javier Ferreira, Ibrahím Hesar y Juan Pablo Bruna.
El partido se jugará en el estadio Omar Higinio Spertudi desde las 21 y 30 horas. Estudiantes (con 19 puntos) viene de empatar en la última jornada ante San Lorenzo de Alem, mientras que Deportivo Maipú (uno de los líderes con 21) vencció en condición de visitante a Estudiantes de San Luis. En el encuentro de la primera rueda (fecha 6) el celeste venció al cruzado en el Candini por 2 a 0 con goles de Foglia y Hesar.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta