Coronel Moldes: dos detenidos tras el secuestro de 30 mil kilos de soja

0
Compartir

Personal policial de la Comisaría de Moldes detuvo en la madrugada de este sábado a dos hombres oriundos de Chaján que se trasladaban en un camión con 30 toneladas de soja y un tractor que remolcaba un implemento agrícola denominado extractora de granos. El hecho sucedió en un camino rural, a 9 km al sur de la localidad cordobesa.

Tanto el conductor del camión Mercedes Benz con Semirremolque Batea, un hombre de 54 años, como el joven de 19 años que manejaba el tractor marca Deutz Fahr, no presentaban documentación alguna de las maquinarias ni de los implementos agrícolas. Además, el último no disponía de ningún tipo de luminaria o cartelería reglamentaria.

Según informaron desde la Departamental de Río Cuarto, «por tal motivo se procedió a realizar el secuestro de la carga (soja) y de los rodados en cuestión, como así también se trasladó a las personas oriundas de la localidad de Chajan a sede policial, donde se iniciaron actuaciones sumariales contravencionales, hasta tanto se logre determinar la procedencia del cereal, como así también acreditar la propiedad de los rodados».

Commentarios

commentarios

Compartir