Con equipo confirmado, Argentina enfrenta a México en Mendoza

0
Compartir

Desde las 21 hs de este martes, el elenco nacional disputa el último amistoso del año. La prueba será nuevamente ante México, selección a la que ya venció 2 a 0 en Córdoba el pasado viernes, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El entrenador, por ahora interino, Lionel Scaloni confirmó la alineación que saldrá desde el arranque: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Santiago Ascacibar, Maximiliano Meza, Erik Lamela, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul; Mauro Icardi.

Aunque en la previa Scaloni aseguró que éste será su «último partido» al frente de la Selección mayor, Claudio Tapia piensa en la idea de ratificarlo en el cargo de cara a la Copa América Brasil 2019.

¿Una Selección olvidada?

Tras quedar eliminada del mundial de Rusia 2018 en octavos de final a manos de Francia, la posterior salida de Jorge Sampaoli y sin la mayoría de los históricos, entre ellos ni más ni menos que Lionel Messi, el conjunto nacional vive tiempos de cambio y un gran grupo de jugadores jóvenes parecen ser los que más posibilidades disponen.

Además, la superfinal por Copa Libertadores entre los dos equipos más importantes del país contribuye a que la atención esté puesta en cualquier otro lado menos en la celeste y blanca. Así lo expresan los riocuartenses, quienes aguardan y desean el regreso del 10.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta