Autopsia: Karina murió por estrangulamiento y no se observan signos de abuso

0
Compartir

Karina Abba (17) murió por estrangulamiento manual y no sé observan signos de abuso sexual. Así lo determina la autopsia practicada durante la tarde en la morgue del Hospital de Río Cuarto.
Además, se tomaron muestras de sus partes íntimas para un posible ADN. La data de la muerte es en la mañana del domingo, según confiaron a TD Digital altas fuentes de la investigación.

El cuerpo de Karina, quien era mamá de un niño de 3 años, fue trasladado durante la tarde a la morgue de Río Cuarto y la autopsia se practicó durante casi dos horas. Para el fiscal Saragusti, Mario Ruiz Díaz, el primo de Karina, es autor de homicidio calificado. La Justicia, una vez más, resiste aplicar la figura del femicidio.
Investigadores descartan que haya participado una tercera persona en el hecho. El acusado fue detenido cuando caminaba a varios kilómetros de la camioneta Chevrolet en la que se había trasladado junto a la víctima. Fue horas antes del hallazgo del cuerpo debajo de un matorral, en un camino rural de difícil acceso en un campo de Villa Huidobro.
La joven había viajado junto a Ruíz Díaz a un boliche de Rancul y habría sido asesinada en la madrugada del domingo. El femicida tiene antecedentes penales por hechos contra la propiedad y lesiones. Será trasladado a Bower.

El hecho

Hallaron el cuerpo de Karina Abba, de 17 años, y sospechan por el femicidio de un primo de la víctima, quien fue detenido e imputado de homicidio calificado.
La joven era buscada desde la madrugada del pasado domingo luego de salir bailar a Rancul.
El principal sospechoso es Mario Ruiz Díaz (39), quien envió un macabro mensaje a la familia de la víctima: “Perdónenme, me mandé una cagada”.
Ruiz Díaz desapareció en una camioneta Chevrolet D20 y fue detenido por la Policía.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta