Antes de su regreso a Capital Federal, Macri visitó Ascentio Technologies

0
Compartir

El presidente de la Nación, Mauricio Macri dejó nuestra ciudad, luego de su paso por la misma, donde se reunió con el gobernador provincial, Juan Schiaretti, brindó una conferencia de prensa a los distintos medios que se hicieron presentes y disertó en la Sociedad Rural de Río Cuarto en el marco del Argentina Exporta.

Macri visitó el colegio San Ignacio y posteriormente se reunió con empresarios de la empresa Ascentio Technologies, ubicada en barrio Villa Dalcar, donde recorrió las instalaciones de la firma que participó del satélite Saocom 1A, puesto en órbita en las últimas semanas y que, debido a la situación económica del país despidió a 17 empleados.

El presidente de la firma, Esteban Carranza, dijo que hay un recorte del presupuesto para Ciencia y Tecnología para proyectos aeroespaciales y que Macri le planteo como principal objetivo la exportación de los productos de la empresa.

Finalmente, el presidente subió al helicóptero presidencial y emprendió viaje hacia la base aérea de Las Higueras para regresar a Buenos Aires.

El presidente reunido con los empresarios de la firma Ascentio:

(Crédito del video: Darío Astudilla)

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta