Accidente fatal en la ruta 158: Falleció el ex Comisario Seimandi

0
Compartir
Murió Cesar Seimandi, ex Comisario y Jefe de la Departamental Juarez Celman y Jefe de Servicios Públicos de General Deheza, tras chocar su auto con una camioneta en la ruta 158, km 186, en cercanías a la localidad de Luca a las producido a las 14.20.
Cesar Seimandi, ex Comisario y Jefe de la Departamental Juarez Celman y Jefe de Servicios Públicos de General Deheza.
La camioneta Toyota Hilux era conducida por la Familia Lameiro de Las Perdices.
DUELO MUNICIPAL POR DOS DÍAS EN GENERAL DEHEZA 
Autoridades de la Municipalidad de General Deheza dictó el Decreto Nº 121/2018 por el que se dispone de duelo por dos días. Es por el fallecimiento de César Omar Seimandi, quien fuera dependiente de esta Municipalidad de General Deheza en la Dirección de Servicios Públicos.
«César se desempeñó con empeño y dedicación por treinta y seis (36) años en la Policía de la Provincia de Córdoba, desempeñándose en el transcurso de su carrera como Jefe de la Comisaría de General Deheza, Jefe de la Zona II, Jefe de la Departamental Juárez Celman, retirándose en ejercicio del cargo de Comisario Mayor de la Fuerza, y siendo reconocido tanto por sus pares como por los vecinos de nuestra localidad, por su esmero y compromiso en dicha función, radicándose en esta ciudad de General Deheza junto a su familia», expresan desde la Municipalidad e informan: «se izará durante el duelo el Pabellón Nacional de Plaza General San Martín a media Asta».

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta