Turismo Nacional: Pezzini fue el gran ganador en Río Cuarto

0
Compartir
Foto: Diario De La República.
En la décima fecha del campeonato, la cual tuvo como escenario el autódromo de nuestra ciudad, el piloto puntano Fabricio Pezzini se impuso en una tremenda competencia. Facundo Chapur y Ezequiel Bosio fueron los que completaron el podio.

El mendocino Julián Santero fue quien comandó los primeros momentos de la carrera, escoltado por Pezzini, Urcera, Bosio y Chapur. Así, la pelea por el liderazgo de la final estaba entre Santero y Pezzini. En la sexta vuelta el Toyota Corolla superó al mendocino y pasó a liderar la prueba. Pezzini tuvo que contener a Santero hasta el decimosexto giro, cuando el Focus sufrió la rotura de su impulsor.

Desde allí, el puntano transitó sin problemas hasta la bandera de cuadros y la lucha que se encendió fue por el segundo puesto. La compulsa, finalmente, fue para el cordobés Facundo Chapur quien sumó puntos importantes para la lucha por el campeonato con su C4 Lounge. Su flamante compañero de equipo, Ezequiel Bosio, completó el podio en su primera carrera a bordo de una unidad Citroën del GC Competición.

La próxima fecha del Turismo Nacional será el 11 de noviembre en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta