Se confirmó la lesión de Messi: fractura en el radio del brazo derecho y 3 semanas de baja

0
Compartir

Así lo comunicó el Barcelona en sus redes sociales. Luego de asistir a Coutinho en el primer gol y marcar el segundo del Barcelona frente al Sevilla, Lionel Messi chocó con Franco Vázquez y, al caer de muy mala manera, terminó sufriendo una lesión en su brazo derecho. Las primeras versiones hablaban de una hiperextensión en el codo pero finalmente se conoció algo más grave, fractura en el radio. Luego de los estudios realizados, el club catalán informó que el rosarino estará inactivo aproximadamente por unas 3 semanas y, por ende, se perderá el clásico contra el Real Madrid del próximo domingo, entre otros compromisos importantes.

La imagen en el momento de la caída no es apta para impresionables. Y después, los gestos de dolor del astro argentino tampoco fueron muy alentadores. Iban apenas 16 minutos del primer tiempo y Messi ya había hecho de las suyas en el partido disputado en el Camp Nou este sábado (finalizó 4 a 2 a favor de los culés). Sin embargo, un forcejeo con el ex jugador de Belgrano y el posterior trastabilleo del 10 produjo un movimiento antinatural en su brazo que se llevó la peor parte.

Rápidamente ingresaron los médicos al campo de juego, le colocaron una venda en la zona de dolor para ver si podía continuar pero finalmente el capitán del conjunto catalán debió retirarse y dejarle su lugar a Dembelé.

Messi se sentó entre los suplentes pero allí estuvo unos pocos minutos porque en pleno partido fue trasladado al centro médico de la Ciutat Esportiva Joan Gamper donde se le realizaron los estudios que finalmente arrojaron una mala noticia para la pulga.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta