Schiaretti inauguró el Centro de Operaciones y Monitoreo con 60 cámaras

0
Compartir
En un acto encabezado por el gobernador Juan Schiaretti en la sede del Edecom se inauguró el Centro de Operaciones y Monitoreo con 60 cámaras. También se entregaron 17 nuevos móviles policiales para la Departamental Río Cuarto, tres camionetas para la Patrulla Rural, diez autos y cuatro motos destinadas a la Patrulla Urbana.
Schiaretti expresó que la inseguridad es producto de la exclusión y que el gobierno destinará a la seguridad provincial 800 millones de pesos el próximo año. Además dijo que se está trabajando fuertemente en conjunto con la Policía barrial y antinarcotráfico de Córdoba y Río Cuarto para enfrentar la situación. «Todos los policías de Córdoba tienen su chaleco y cuentan con las medidas para enfrentar la inseguridad».
El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, estuvo presente en el acto y valoró que la promesa de campaña de Schiaretti se haya cumplido. «Va a ayudar a mejorar la prevención y la seguridad en Río Cuarto», afirmó.
Por otro lado, el secretario de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera, defendió los operativos de Gendarmería cuestionados por organismos de Derechos Humanos. Dijo que ya actúan en las rutas de acceso en Río Cuarto y que lo harán en la zona urbana «cuando se considere necesario».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta