Rotondo: “Apoyamos el cambio pero no fuimos defensores a ultranza, hoy estamos decepcionados”

0
Compartir
El presidente de la Sociedad Rural, Javier Rotondo, lanzó duras críticas hacia las políticas del gobierno nacional como las modificaciones al impuesto de Bienes Personales que afectan directamente a los productores agropecuarios.

“Los esfuerzos que exigen tiene que sumar señales de la política. Se necesitan funcionarios a la altura y eso no ocurre”, enfatizó.
Luego, agregó: “El Campo apoyó masivamente el cambio de rumbo pero no fuimos defensores a ultranza… Apoyamos la quita de retenciones y respondimos aumentando la producción. Pero, se repiten viejas recetas burócratas y en cinco manzanas de Casa de Gobierno se define de espaldas a la producción”
“Argentina tiene que terminar periodos democráticos pero no vamos a ser funcionales. Este es un nuevo manotazo al sector. Estamos decepcionados después de 3 años”, subrayó.
El titular de la Rural lanzó: “Argentina tiene el 30 por ciento de personas pobres y cambiarlo no puede ser un slogan. Con más presión fiscal y presión a la producción no se encuentran las alternativas”

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta