Los Moyano apuntan al Gobierno por el pedido de detención de Pablo

0
Compartir

El fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, ordenó este viernes la detención preventiva de Pablo Moyano en el marco de la causa por asociación ilícita en el Club Atlético Independiente. Dicha situación generó la reacción del gremialismo, encabezado por el propio imputado y su familia.

Pablo sostuvo que el pedido de detención en su contra es parte de una «persecución política» y ratificó que «sería un orgullo ir en cana con un Gobierno gorila». «No creo que hagan el show de querer detenerme en Ezeiza», afirmó el secretario adjunto de Camioneros.

Por otro lado, su padre Hugo, calificó el pedido de detención de «disparate total» y agregó: «Esta es una movida para tratar de tapar el retroactivo que piden del pago del gas».

En el mismo sentido, la CGT se expresó en un comunicado de prensa y manifestó que el pedido de detención «forma parte de una campaña de persecución a dirigentes gremiales con el doble objetivo de distraer la atención a la tremenda crisis económica que padece el Pueblo Argentino y a la vez amedrentar al movimiento obrero organizado para que no continúe con el Plan de lucha que viene desarrollando».

Fuente: La Nación.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta