JJOO de la Juventud: Victoria Miranda le dio la bienvenida a los atletas

0
Compartir

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se llevó a cabo con éxito. La jugadora riocuartense de hockey de la UNRC y actualmente en la selección femenina de hockey femenino juvenil (Las Leoncitas), Victoria Miranda, fue la encargada anoche de darle la bienvenida a los miles de atletas que en este domingo comenzarán a competir en los juegos.

Miranda manifestó su discurso a los presentes en inglés y pidió  por la confraternidad y el espíritu olímpico. Agregó que va a ser una experiencia inolvidable para su carrera.

La ceremonia inaugural, tuvo acróbatas, fuegos artificiales y un vanguardista show de música y efectos audiovisuales. La particularidad fue que por primera vez se hizo al aire libre. Participaron más de 200 mil espectadores, en torno al Obelisco porteño.

El presidente Mauricio Macri encabezó la ceremonia junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, entre otras autoridades y dirigentes deportivos.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta