Gimnasia recibe a Boca con Maximiliano Comba de titular

0
Compartir
(Foto: Gimnasia.org.ar)

Este sábado el lobo jugará en el bosque platense frente al xeneize por la décima fecha de la Superliga. El encuentro estará bajo las órdenes arbitrales de Jorge Baliño y comenzará a las 17.15 hs. Como dato sobresaliente vale decir que el ex jugador de Estudiantes de Río Cuarto, Maximiliano Comba, estaría desde el arranque en el equipo de Pedro Troglio.

Un partido trascendental. No es una definición apropiada para Boca, ni para Gimnasia, ni para el encuentro en sí mismo. Pero sin dudas, sí será un partido que puede marcar la carrera del oriundo de La Cautiva, quien parece haberse ganado un lugar entre los 11 para enfrentar al xeneize. En el último ensayo Troglio paró la siguiente formación: Martín Arias; Bonifacio, Coronel, Guiffrey, Melluso; Comba, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Tijanovich y Silva.

En tanto, Guillermo Barros Schelotto presentará un equipo totalmente alternativo pensando en la revancha de semifinales de Copa Libertadores, aunque con varias figuras las cuales no estarían el miércoles desde el inicio. El único que repetiría es el arquero, Rossi. Luego, el mellizo se inclina por Buffarini, Goltz, Balerdi, Más; Almendra, Gago, Reynoso; Espinoza, Tévez, Cardona.

Cabe recordar que en el último partido de la Superliga, Gimnasia cayó 1 a 0 de visitante ante Vélez mientras que Boca viene de empatar 0 a 0 con Rosario Central en La Bombonera.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta