Esperan a Macri en Río Cuarto este miércoles – «Será una visita breve, un recorrido por la escuela»

0
Compartir

En Río Cuarto se prevé una nueva visita del presidente Mauricio Macri, quien arribará este miércoles, poco después de las 14, para realizar un recorrido por la escuela Adolfo Alsina y el jardín de infantes recientemente inaugurado en la escuela Leopoldo Lugones. Así lo confirmó en diálogo con Telediario la directora del centro educativo Alsina, ubicado en calle Garibaldi, en Banda Norte.

La directiva precisó que fueron informados esta tarde por Inspección sobre la visita del mandatario y resaltó que «nos pidieron especialmente no modificar ninguna actividad ni preparar algo especial, será solo un recorrido por las obras financiadas por la Nación».
El mandatario llegará a Río Cuarto en medio del paro nacional docente que incluye a sectores públicos y privados de todos los niveles educativos.
Macri había llegado a la ciudad el pasado 14 de septiembre para visitar el parque eólico que se construye en Achiras y conocer las ampliaciones en la empresa Bio 4. Además, visitó a una vecina y una empresa ligada con el sector porcino.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta