Con lista única, Guillermo Ashworth va por la reelección en el gremio docente

0
Compartir

En el marco de las elecciones en la Asociación Gremial Docente que se realizarán el miércoles 31, sólo una lista fue la que se presentó. Se trata de la que encabeza el actual secretario general Guillermo Ashworth, quien va por la reelección, esta vez secundado por la docente de Ciencias Económicas María Florencia Granatto, ex candidata a vicerrectora de la UNRC en la última contienda de 2015, cuando integró la fórmula con Marcelo Ruiz. Habrá urnas en las cinco facultades de la Universidad, en los jardines Rosario Vera Peñaloza y en el Área Central.

La lista presentada se denomina “Participación y Compromiso”. Y junto con Ashworth, como secretario general, y Granatto, como secretaria adjunta, se candidatean Santiago Watson y Sandra Miskoski, como titular y suplente respectivamente, a la Secretaría Gremial del sindicato; Horacio Mouguelar y Gabriel Paisio, como titular y suplente en la Secretaría Administrativa y de Actas; Marianela Gómez (titular) y Marcela Peralta (suplente) en la Secretaría de Organización y de Finanzas; Claudio Acosta (titular) y Ricardo Finola (suplente), en la Secretaría de Formación; María Valeria Somaré Carrara (titular) y Analía Brandolín (suplente) en la Secretaría de Derechos Humanos y Acción Social; Adriana Moyetta (titular) e Isabel Pastorino (suplente) en la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Gloria Licera, Patricia Molina y Lucila Ordoñez (titulares), y Diego Tello, Gastón Scilingo y Jorge Adaro (suplentes) se postulan para ocupar la Comisión Revisora de Cuentas; Guillermo Ashworth, María Florencia Granatto, Santiago Watson y Dídimo Zárate, figuran como congresales titulares, a quienes los acompañan como suplentes Patricia Molina, Ernesto Cerdá, María Valeria Carrara Somaré y Sandra Miskoski.

La Junta Electoral está integrada por Silvina Berti, Romina Picchio; María Elena Berritti, Osvaldo Campanella, Adrián Barone y Santiago Esquenazi.

El apoderado de la lista “Participación y Compromiso” es Fernando Aguilar Mansilla.

Fuente: unrc.edu.ar

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta