Anciana grave tras ser golpeada por un caballo: «Quiso ahuyentarlo y recibió la patada en la cabeza»

0
Compartir

La mujer, identificada como Azucena Blanca Peralta, recibió un golpe en su cabeza por una patada del equino. El hecho ocurrió en la tarde de lunes, en Tucumán al 1.700.

Es grave el estado de la anciana de 83 años golpeada por un caballo en barrio Alberdi. La mujer, identificada como Azucena Blanca Peralta, recibió un golpe en su cabeza por una patada del equino. El hecho ocurrió en la tarde de lunes, en Tucumán al 1.700.

Según confirmaron vecinos del sector, la víctima habría intentado ahuyentar al animal cuando fue agredida. El impacto le provocó fractura de cráneo y hematomas.
«En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias médicas quien trasladó a la mujer hasta el hospital San Antonio de Padua, donde quedó internada en crítico estado de salud producto del golpe recibido», precisó la Policía.
Según señala el parte oficial, «se hicieron presente en el lugar efectivos de Edecom quienes trasladaron para resguardo al animal equino, realizando las actuaciones de rigor el gabinete de criminalística de esta U.R.Dptal, siguiendo directivas de la Fiscalía de Turno»
En las últimas horas se confirmó que la mujer fue trasladada a un centro privado cardiológico y continúa en grave estado.

Foto: Archivo

Commentarios

commentarios

Compartir