Accidentes fatales: Estiman que el 58 % de los motociclistas riocuartenses no usa el casco

0
Compartir

Lo dijo Javier De Olmos, presidente del Edecom.

Fin de semana trágico
Medianoche del lunes

Murió un motociclista tras colisionar con un auto frente a la Cárcel, en la intersección de Avenida Sabattini y Juárez Celman. El hecho ocurrió poco después de la medianoche.
Según informó la Policía, “por causas que se desconocen, una motocicleta marca Honda Wave conducida por Víctor Hugo Andrada de 57 años, quien transitaba sin casco protector colocado, colisionó con un automóvil marca Chevrolet Sonic, el que estaba al mando de un joven de 21 años”.
Como resultado de la colisión, el motociclista falleció en el lugar.

Domingo

Un hombre de 26 años, oriundo de General Cabrera, falleció este domingo tras chocar de frente en el auto en el que se trasladaba contra un camión. El hecho ocurrió a las 6.40 hs en la ruta nacional 158 que une su localidad de origen con General Deheza.
El camión tenía como destino a Rosario y era conducido por Miguel Martínez, de 25 años, en tanto que en el Volkswagen Gol viajaba un solo ocupante que falleció en el lugar del siniestro. El primero circulaba en sentido Sur – Norte, en tanto que el automóvil lo hacía en sentido contrario.
Desde la Departamental Juárez Celman confirmaron que la víctima fatal fue identificada como Jonatan Cruz, de 26 años de edad, domiciliado en calle Crucero General Belgrano de la ciudad de General Cabrera.
En el hecho interviene la Fiscalía de Instrucción de 2° turno de la ciudad de Río Cuarto, secretaria a cargo de la Dra. Laura Ovidi, quien ordenó que se haga presente personal de la Division Criminalistica de la U.R.D. RÍo Cuarto para realizar las actuaciones respectivas.

Madrugada del sábado

Un joven que conducía una moto perdió la vida tras colisionar con un colectivo en la intersección de calles Alvear y Buenos Aires, pleno centro de la ciudad. La víctima tenía 20 años y fue identificada como Maximiliano Ariel Pastore.
Según informó la Policía, el chico manejaba una moto marca honda, modelo CG titán, y circulaba por Alvear cuando, por causas a establecer, colisionó contra un colectivo de la empresa SAT (línea 1 verde). El vehículo de transporte urbano era conducido por un hombre de 46 años y en el mismo viajaban tres pasajeros mayores de edad.
Como consecuencia del impacto, Pastore fue trasladado por el servicio de emergencias hacia el Hospital San Antonio de Padua con traumatismo de cráneo severo y posteriormente se constató el deceso del joven. El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta