Se desarrolló el Acto de Inauguración Oficial de la 84º Exposición Rural

0
Compartir

Este sábado se presentó la 84º Sociedad Rural, Comercial, Ganadera y de Servicios de nuestra Ciudad. El acto de apertura, inició con el canto del Himno Nacional Argentino, llevado a cabo por la banda Brigadier Mayor Juan de San Martín de Río Cuarto. El Padre Eugenio Barbero realizó la bendición de los frutos.

Respecto a la tribuna política, estuvieron presentes, el Presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Javier Rotondo, el Intendente de la Ciudad, Juan Manuel Llamosas, el Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, el Presidente de CARTEZ, Gabriel de Raedemaker, el Vice presidente de CRA, Jorge Chemez y el Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Jorge Busso, entre otras autoridades.

No se hicieron presentes el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio ni el Ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere, este último muy cuestionado por el despido de 580 trabajadores de diferentes sectores provinciales, del ministerio que el dirige y que ocasionó incidentes en la Capital Federal.

Fue transmisión de Canal 13 en vivo y en directo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta