Hugo Abraham y Conrado Storani en la edición especial Telediario

0
Compartir

El dirigente político del Partido Justicialista, Hugo Abraham, invitado a la edición especial de Telediario, dijo que ha sido una noticia muy difícil de asimilar y de creer. “Hoy nos encontramos con que a José le tocó y nos deja su físicamente pero su legado atravesó  todo el Partido Justicialista. Ha sido reconocido también por otros partidos políticos y le agradezco a Cacho Storani que haya venido al estudio”, dijo Abraham.

“Él tenía el sueño de ser presidente, hasta se puso el local de ropa no sólo para darse un gusto sino también para entender la lógica del empresario y entender porqué muchas veces le reclamaban cuestiones a él cuando era gobernador. Eso fue muy destacable”, dijo el dirigente del PJ.

El dirigente de la Unión Cívica Radical Río Cuarto, Conrado Storani, se mostró  muy conmocionado. Agregó, que empezaron a aflorarle los recuerdos y recordó que fueron contemporáneos en la etapa de restauración de la democracia, querían que terminara la violencia y fue el objetivo principal que los unía.

“Hemos confrontado en la lista de diputados nacionales en el 85 y en el 89. Fue un político realmente muy perseverante. Era muy inteligente hemos compartido muchos debates. Tenía una visión estratégica a mediano y largo plazo. En una charla de café me contó sobre sus ganas de ser presidente de la Nación. Fue un confrontador leal, comprobé que nunca te iba a apuñalar por la espalda», dijo Storani.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta