Están velando a De la Sota en el Centro Cívico de Córdoba

0
Compartir

Desde las 9 de este domingo, están velando al ex gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota, en el Centro Cívico del Bicentenario (Rosario de Santa Fe 650). El velorio se extenderá hasta las 11 del lunes y una hora más tarde será el entierro.

El funeral de Estado del ex gobernador es abierto a todo el público y sus restos mortales serán depositados en el panteón familiar, informaron desde el gobierno de Córdoba. Se espera una gran cantidad de gente en el velorio. Apenas se conoció la noticia, el Gobierno de la Provincia emitió un comunicado en el que lamentó el fallecimiento y decretó cinco días de duelo.

El ex mandatario, perdió la vida en un accidente de tránsito, en el km 782 de la Autovía Córdoba- Río Cuarto (a la altura del cruce de Altos Fierro), cuando conducía su camioneta Volvo, chocó en la parte trasera de un camión Mercedes Benz y perdió la vida en el acto. Se dirigía a la capital provincial, al cumpleaños de su hija Natalia.

Juan Schiaretti en medio de un profundo llanto, colocó sobre el cajón la banda de gobernador. El emotivo momento fue acompañado con un respetuoso aplauso de los presentes.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta