“En helicóptero no nos vamos”, aseguró Carrió

0
Compartir

La líder de la Coalición Cívica sostuvo que si el Congreso no aprueba extinción de dominio, el presidente lo sacará “por decreto”.

La diputada nacional Elisa Carrió cerró su lunes intenso en un estudio de televisión, donde compartió espacio con su colega Mario Negri, con el que defendió enfáticamente al Gobierno de Mauricio Macri, en el día en el que se presentaron las nuevas medidas de ajuste y reestructuración ministerial.
Entre otras cosas, la legisladora de Cambiemos hizo votos por recuperar “lo robado” y anticipó que si el Congreso no aprueba la ley de extinción de dominio, Mauricio Macri “la sacará por decreto”.
En el programa Desde el llano, que se emite por TN, Carrió admitió que se vienen “seis meses difíciles”, pero en el mismo tono que había usado durante el día aclaró que “en helicóptero no nos vamos”.
Por su parte, el jefe del interbloque oficialista de la Cámara baja, Mario Negri, pidió que se estabilicen “rápidamente” los mercados y alertó por las voces desestabilizadoras escuchadas los últimos días, frente a lo cual “hay silencios que aturden”. Si bien aclaró que no quería hacer nombres, advirtió sobre aquellos que el fin de semana dijeron que ‘concluyó el ciclo’, que Macri ‘se tiene que ir’, que “no puede continuar gobernando’… No importa el nombre, lo he escuchado incluso de diputados nacionales… Hay una ansiedad oral de algunos sectores del kirchnerismo residual que creen que este país no puede gobernarse sin ellos”.
Carrió sostuvo que “hay sectores del kirchnerismo que buscan impunidad”, y aseguró que “hay sectores de los laboratorios que se quieren vengar de mí y de (Gustavo) Lopetegui”.
“La situación era desesperante en el 2001 ellos pusieron los muertos hasta que asumió Duhalde. De la Rúa no tuvo la valentía para sacar la convertibilidad, esa fue mi lucha”, remarcó la diputada, que dijo que la Argentina está “harta” de ver “a los nuevos ricos que se roban el país mientras ellos llevan a sus hijos a las peores escuelas. Denuncié a los ladrones y no me creyeron”.

Fuente: Parlamentario

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta