Desde Defensa Civil advierten que «será una temporada de tormentas severas y es necesario estar alertas»

0
Compartir

Una intensa caída de granizo provocó anegamientos y cubrió de blanco las calles de Alcira Gigena. El fenómeno meteorológico se produjo después de las 15,30 del miércoles y llegó acompañado de importante cantidad de agua.
Bomberos y el municipio asistieron a familias afectadas, pero no hubo evacuados. «Esto parecía Bariloche en primavera, fue tremendo», resaltó el intendente Fernando Gramaglia.
Sobre el final de la jornada, el pueblo recuperó la normalidad, aunque aún se miden la consecuencias del hielo acumulado.

Tras el histórico temporal de granizo y lluvia que se desató a las 16, Alcira Gigena busca recuperar la normalidad.

«Nunca vivimos algo igual, fue tremendo»

Luego del temporal de granizo que se precipitó esta tarde en la localidad de Alcira Gigena, el Gobierno de la Provincia se puso a disposición del municipio local y sus vecinos.
En este sentido, el ministro de Desarrollo Social, Hugo Tocalli, y el secretario de Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno, Juan Carlos Scotto, mantienen contacto directo con el intendente Fernando Gramaglia para conocer el estado de situación y poner a disposición la colaboración que se pudiera necesitar.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta