Con más de 550 productos, el Gobierno relanzó el programa «Precios Cuidados»

0
Compartir

El Gobierno relanzó el programa «Precios Cuidados», con más de 550 productos, al tiempo que remarcó que se incorporan 127 alimentos y bebidas de la canasta básica, con vigencia hasta el 6 de enero. La lista de está accesible en la web asc
Los productos estarán disponibles en supermercados de todo el país, agrupados en la Asociación de Supermercados Unidos y en la Cámara Argentina de Supermercados-Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios.
«Ampliamos y fortalecimos el programa Precios Cuidados trabajando en conjunto con las industrias y las diferentes cámaras de supermercados. Hicimos especial foco en la canasta básica de alimentos, asegurando que estén representados los principales productos a precios accesibles», indicó el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.
Dentro del listado se incorporan más opciones de arroz, fideos, galletitas, panificados, aceite, conservas, leche en polvo, té, café, salchichas, carnes congeladas, embutidos, bebidas, jabón líquido, lámparas led. Y se suman presentaciones de harina, alimentos para bebés (Vitina y Nestum), productos de pollo y derivados, cacao en polvo y jamón, entre otros.
Además, las cadenas de supermercados incorporarán productos de su portfolio de marcas propias.tintos comercios adheridos.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta